Celebrities » De aquí

LOS SEGUIDORES DE LA PAREJA HAN ENLOQUECIDO CON LA NOTICIA

Álvaro Soler y Sofia Ellar se han comprometido en una romántica pedida de mano

Álvaro Soler y Sofia Ellar se van a casar. La encargada de retransmitirlo todo ha sido la cantante vía Instagram. La pareja está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en la playa y hacen partícipes a sus seguidores de lo mucho que están disfrutando juntos y enamorados. Después de algún tiempo en el que Sofia daba pistas de que algo especial estaba, ocurriendo han decidido dar la gran noticia.

Álvaro Soler y Sofía Ellar

Gtres Álvaro Soler y Sofía Ellar

Publicidad

Álvaro Soler y Sofia Ellar van a dar un paso más en su relación. La cantante lo ha compartido con un bonito vídeo en el que aparece el compositor descorchando una botella de champagne y en la espalda un cartel en el que se puede leer "¿Quieres?". Los seguidores de ambos se han emocionado y sorprendido a partes igual por la noticia que llevaban tanto tiempo esperando. La pareja continua de vacaciones más unidos que nunca.

Y es que parece que después de estos meses juntos y encerrados, no se quieren separar. Al vídeo le acompaña una romántica foto de los dos besándose empapados. Los bailes bajo la lluvia, las cenas o los conciertos en casa, son los planes que la pareja acostumbra tener.

Durante el confinamiento también tuvieron tiempo para componer una bonita canción juntos 'Barrer a casa' en la que se dicen cosas tan bonitas como: "Cuando entiendes que puedes llegar a acostumbrarte a algo que nuca existió".

Aunque tienen habituados a sus seguidores a compartir en redes su vida y planes en pareja, a decir verdad pasaron dos años desde que confirmaron la relación que era un secreto a voces. Entre la discografía del cantante encontramos uno de sus éxitos, 'Sofia', dedicado a su amada. De momento no han dado detalles del enlace pero seguro que es tan especial y romántico como ellos.

Seguro que te interesa...

Demi Lovato anuncia su compromiso con Max Ehrich solo cinco meses después de comenzar su relación

Publicidad