Aitana Ocaña ha visto cómo su vida daba un vuelco desde que participara en la última edición de 'Operación Triunfo'. Desde que salió de la academia no ha parado de tener éxito, primero por su temazo junto a Ana Guerra que es una de las canciones más escuchadas en este momento y segundo por ser la imagen de Straidivarius.

Esta semana, la catalana cogía un vuelo con destino Los Ángeles donde va a recibir clases de inglés y empezará a dar forma a su primer álbum. Aitana está emocionadísima con la experiencia y no ha dejado de compartir momentos especiales con sus seguidores a través de Instagram.

En la ciudad de las estrellas, Aitana trabajará con Sebastian Krys, un conocido productor musical que ha trabajado con grandes cantantes como Luis Fonsi o Alejandro Sanz. Para ella todo lo que está viviendo es un sueño, el año pasado estaba en el instituto y este grabando un álbum es Los Ángeles.

Por ahora no se sabe cuánto tiempo va a estar Aitana en el continente americano, pero seguro que el tiempo que esté allí trabajando dará como resultado otro exitazo musical, ella tiene mucho talento y está rodeada de grandes profesionales, ¡no podemos esperar a oír lo nuevo de Aitana!