Celebrities » Pop

NO SE SABE NADA DE ELLA DESDE ENERO

El silencio de Adele tras su radical pérdida de peso

La vida de Adele ha estado repleta de cambios últimamente, sin embargo, tras su separación y su comentadísima y sorprendente bajada de peso, su silencio es lo que más destaca ahora en la vida de la artista.

Publicidad

En el momento en el que Adele saltó a la fama hace más de 10 años todos los focos se pusieron sobre ella, pero sin embargo, a partir del año 2016 todo cambió. Y es que la que había sido la sensación del momento, comenzó a estar mucho más alejada de la vida pública, algo que se ha ido incrementando con el paso de los años.

Primero, en 2019, se refugió en ella misma con el objetivo de superar su separación con Simon Konecki, el que había sido su marido durante tres años, y también, padre de su único hijo. Y tras esto, comenzó su bajada radical de peso. La cantante perdió 40 kilos en pocos meses, algo que se vio incitado también por la pandemia, ya que la cuarentena le hizo seguir un estricto estilo de vida en el que la dieta y el entrenamiento fueron el foco central. Y de repente, Adele apareció mucho más delgada en sus redes sociales, algo que, sin duda, impactó a todos sus seguidores.

Pero después de esto, poco más se sabe sobre la artista. Sus escasas publicaciones y su única aparición en un programa de televisión en los últimos meses han hecho que sus fans se pregunten qué le está pasando a la artista que lleva sin hablar públicamente desde el 24 de enero, cuando compartió su último post de Instagram.

Sin embargo, todo hace pensar que la cantante está tomando un tiempo para pensar en su música y preparar su cuarto álbum, el cual podría ver la luz este 2021, según cuentan fuentes cercanas a la artista. De esta forma, Adele se encontraría completamente centrada en ello por lo que dejar a un lado las distracciones quizás haya sido la mejor opción para conseguir alcanzar nuevamente el éxito.

Seguro que te interesa...

Adele tiene nuevo novio tras su divorcio y su transformación física

Publicidad