Celebrities » Pop

LLEVAN CASI OCHO AÑOS SEPARADOS

Adamari López, la exmujer de Luis Fonsi, empaña el éxito de 'Despacito' tras su polémico divorcio

Adamari López, la exmujer de Luis Fonsi, es una muy conocida presentadora y actriz de series como ‘Amigas y Rivales’. Pero su traumático divorcio todavía sigue coleando, lo que está empañando el exitazo que ahora el cantante tiene gracias a ‘Despacito’. Un tira y afloja que comenzó hace ocho años, cuando el artista le pidió el divorcio y ella estaba entonces enferma de cáncer.

La Voz Antena 3 2019 - Luis Fonsi,  Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco responden sobre sus talents de 'La Voz'

AtresPlayer La Voz Antena 3 2019 - Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco responden sobre sus talents de 'La Voz'

Publicidad

Luis Fonsiestá viendo como su exmujer, Adamari López, sigue librando una batalla contra él desde que se divorciaran hace casi ocho años. Parece ser que la presentadora y actriz de series como ‘Amigas y Rivales’ no pasa página, y siempre que puede aprovecha para lanzar dardos contra su exmarido, enturbiando así el momento de éxito que vive actualmente el cantante gracias a ‘Despacito’, tal y como recoge LOC de El Mundo.

Y es que ya en su día Adamari acusó a Luis Fonsi de haberla abandonado en el momento más duro de su vida, entonces testaba luchando contra el cáncer y tuvo que someterse a una extirpación de pecho. Corría el año 2005 cuando fue diagnosticada de cáncer de mama y el purterriqueño anunció que cancelaba su gira para estar a su lado, pero en el programa ‘Al rojo vivo’ ella sentenció: “Él no quiso luchar. Yo llegué un día a mi casa, después de haber venido de trabajar a México cuando todavía estaba enferma y sentí a un hombre diferente. Pensé que lo resolveríamos más tarde, pero nunca vi el deseo de trabajarlo. Él tomó la decisión. Me lo comunicó por teléfono”.

Además, Adamari confesó en su libro ‘Viviendo’ que él le había sido infiel incluso cuando eran novios. Y asegura que en su día él le dijo que “no me deseaba como mujer. Se te cae el mundo. Eso es mucho más duro que pasar por la enfermedad”. Unas acusaciones a las que Fonsi respondió con una carta en la que se defendía, incluso añadió que en su entonces fue un caballero por haberle permitido que conservara los embriones que entre los dos habían decidido congelar, porque él no era quién “para privarle del sueño de tener un hijo”.

Fue entonces cuando la reputación del músico cayó en picado drásticamente, y ahora que su ‘Despacito’ lo ha llevado de nuevo a la cima, canción que incluso Adamari ha bailado en su programa, la emisión de una entrevista de Luis Fonsi en el programa en el que su exmujer colabora ha levantado nuevas ampollas, removiendo otra vez el pasado, ya que durante esa entrevista confiesa que el momento más difícil de su vida fue su divorcio, a lo que Adamari no ha podido callarse. Y, en medio de todo esto, la actual esposa de Fonsi, la modelo española Águeda López, también ha soltado sus 'pullitas' a través de las redes sociales.

Publicidad