Sin duda alguna la prenda estrella de esta semana entre los mejores looks de las celebrities ha sido el vestido. Y es que nuestras ?celebs? nos han deleitado con un duelo de categoría entre vestidos de fiestas y vestidos informales. Y a ti? ¿Qué estilo te gusta más?

Sin lugar a duda Taylor Swift se eleva como la más elegante en cuanto a vestidos de fiesta se refiere con un impresionante vestidazo largo de color azul noche de tirantes con un increíble escote en ?v? de pedrería. Para rematar el look la cantante escogió un peinado en ondas y labios rojos que le daba un toque retro. ¡Muy glamurosa! Su amiga Selena Gomez esta semana también se encuentra entre las mejor vestidas con un traje de diferentes capas con unas flores bordadas en gris y otras en morado donde destacaba el escote de encaje transparente.

Otra que ha acertado con su look de fiesta es Sandra Bullock en la apertura del Festival de Venecia donde apareció con un vestido rojo pasión palabra de honor con una increíble raja delantera que dejaba a la luz sus piernas. Muy sexy es el conjunto escogido por Olivia Munn con corpiño palabra de honor color nude y falda de encaje negro con base también nude. ¡Espectacular!

Pero mientras unas se decantan por vestidazos otras prefieren la sencillez del estilo casual. Por partida doble Taylor Swift se cuela en la lista de las mejor vestidas en esta ocasión con un precioso vestido de aire infantil sin magas con estampado de fresas. Un estilo muy parecido al que lució Alexa Chung con un vestido peplum de estampado floral, mangas con transparencias y sandalias de cuero rojas.

Hayden Panettiere se enfunda en un ajustadísimo minivestido estampado en tonos naranjas y azules de manga larga que le hacía una espléndida figura y unos botines rojos de tacón. Alessandra Ambrosio sigue fiel a su Street style con shorts blancos desgastados y camisa flúor amarilla que combina con un cinturón trenzado y bolso de cuero.

Mel B pone el punto discordante y aparece con un favorecedor mono blanco con lazo en la cintura que adornaba con su preciosa melena ondulada hacia un lado. Quien nos deja patidifusos esta semana es Mischa Burton con un estilismo en blanco y negro de lo más raruno, con jeans repretados, camisa de señora de 60 años, el collar de perlas de su abuela, botines galácticos y maquillaje de muñeca pepona. Una combinación desastrosa.