SE DESHACE CON SU PEQUEÑA

SE DESHACE CON SU PEQUEÑA

El dineral que se ha gastado Scott Disick en los nuevos zapatos de su hija

Scott Disick ha vuelto a demostrar que su hija Penélope es la niña de papá. Después de dedicarle un bonito mensaje a través de las redes sociales a su pequeña, el ex de Kourtney Kardashian le ha comprado a su hija los zapatos que ahora triunfan entre las influencers.

Aunque desde hace tiempo Scott Disick y Kourtney Kardashian están separados, ambos intentan mantener una buena relación por el bien de sus hijos, y es que tanto Scott como Kourtney quieren estar muy presentes en la vida de sus pequeños.

Después del bonito mensaje que dedicó a su hija a través de las redes sociales, el ex de Kourtney (que actualmente mantiene una relación con Sofia Richie), ha sido fotografiado disfrutando de una jornada de compras con su hija Penélope. Y por lo que parece la pequeña se salió con la suya y consiguió que Scott le comprase los zapatos de Gucci que ahora triunfan entre las celebrities y que cuestan casi 400 dólares tal y como muestra el portal HollywoodLife.com en estas imágenes.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.