Celebrities » Fashion

BLOG SADOFASHIONISTA

Scarlett Johansson deja Mango

La actriz norteamericana Scarlett Johansson se despide de la marca a la que ha representado durante cuatro temporadas. Mango se queda sin su diva de Hollywood. No te pierdas el resto en Sadofashionista.

Scarlett Johansson vuelve a posar para MANGO

FOTO: MANGO Termina su contrato con MANGO.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 14.04.2011 15:25

Mango, nuestra firma mass market más internacional, después de Zara, dice bye bye a la novia de Sean Penn. ¿El lugar para decir adiós? Una espectacular residencia situada en Beverly Hills (California).

Desde Mango nos dicen que la actriz declaró que ha estado muy a gusto trabajando para la marca, especialmente con el fotógrafo Mario Sorrenti, que colabora con Mango desde que Scarlett se convirtiera en imagen de ésta y que la actriz se despidió de la firma con una sesión muy distendida en la que se mostró muy natural y divertida.

Entonces... ¿Por qué se va? Respuesta: Renorvarse o morir. Y en cuanto a sus declaraciones sobre el fotógrafo, no sé yo si estará tan a gusto como dice porque no parece ni ella. Bueno, en éstas, la verdad es que sí que se parece... Pero en las anteriores campañas su parecido con Elsa Pataky era mortal.

Conoce a la posible sustituta en el resto de la entrada.

Publicidad