MUCHOS QUE CREEN QUE LA PRESENTADORA SÍ VA MAQUILLADA

MUCHOS QUE CREEN QUE LA PRESENTADORA SÍ VA MAQUILLADA

El gran debate que hay en redes con esta foto de Sara Carbonero supuestamente sin maquillaje

Sara Carbonero ha abierto un gran debate en redes sociales tras la última foto que ha publicado donde aparece supuestamente sin maquille ni filtros… Y es que algunos de sus seguidores ven ciertas pinceladas de maquillaje en la cara de la presentadora. ¡Dale al play y opina!

Parece que a Sara Carbonero le está gustando posar sin maquillaje en Instagram. Y es que si hace días compartía con todos sus seguidores una imagen donde aparecía sin maquillaje, como ella misma escribía sobre la foto, con la "cara lavada"; ahora ha compartido otra foto donde ella asegura que posa sin maquillaje, pero no todos se creen que Sara esté posando al natural como asegura.

Y aunque algunos han vuelto a aplaudir la naturalidad de la presentadora, otros en cambio han cuestionado que la presentadora esté sin maquillaje como dice, y es que ven signos de maquillaje en la cara de Sara, como la línea negra de sus ojos.

¿Eres de los que cree que Sara está maquillada en esta imagen o no? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.