Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días la veíamos con un estilo más college con falda de cuadros escoceses efecto rejuvenecedor, el que eligió este jueves para la fiesta de Calzedonia no se queda atrás. La periodista volvía a dar una lección de estilo con un look de noche perfecto para salir de fiesta perfecto para que te inspires a la hora de elegir tus próximas adquisiciones esta navidad.

Un vestido de lo más elegante con escote off shoulder y acabados con detalles en satinado de Alessandra Rich. Eso sí, su precio no es apto para todos los bolsillos: 2.210 euros. Además, llevaba un cinturón con hebilla en forma de corazón con cristales y pedrería. Para el resto de complementos Sara escogió unas sandalias negras de Saint Laurent, cuyo precio era de 795 euros, con unas medias estilo brillibrilli de la marca de Calzedonia. Y para terminar, eligió unos pendientes en forma de estrella de la colección de Agatha París, firma de la que también es imagen.

La mujer de Iker Casillas brilló más que nunca gracias a los destellos que irradiaba su look, que sin duda, se merece un 10 una vez más.