Celebrities » Fashion

LA CUENTA ATRÁS PARA UNO DE LOS ENLACES DEL AÑO

La importante decisión sobre su look nupcial que Pilar Rubio ya ha tomado

Pilar Rubio se encuentra en la recta final para su boda con Sergio Ramos, por ello va ultimando detalles para que todo esté listo para el gran día. Ahora la colaboradora de El Hormiguero ha revelado una de las decisiones más importantes de su look nupcial.

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

Pilar Rubio está contando los días que faltan para celebrar su boda con Sergio Ramos que tendrá lugar el próximo 15 de junio en Sevilla. La colaboradora de El Hormiguero va ultimando detalles para la señalada fecha.

Y ahora ha revelado uno de los detalles más importantes de su look nupcial como es el maquillaje. Pilar confiará para un día tan especial en su maquilladora de cabecera, Vicky Marcos, con quien ya ha comenzado a realizar las pruebas.

“Hace más de diez años que Vicky Marcos y yo nos conocemos. Hemos pasado por todo tipo de producciones y lugares, pero esta vez es más especial que ninguna. Hoy nos toca ver las diferentes opciones de maquillaje para el día de mi boda. Sea cual sea la que elijamos, estoy tranquila porque estoy con ella”, ha confesado la presentadora en su Instagram.

Serán los productos de la propia Vicky, Aku Cosmetics, los que ese día se aplique Pilar, una firma vegana, bio y ecológica en la que la futura esposa del capitán del Real Madrid confía plenamente para pasar por el altar.

Publicidad