Tan solo queda un día para Nochevieja y aunque las más precavidas ya tienen su vestido o su traje para la última noche del año, lo cierto es que alguna despistada que todavía no ha ido a comprárselo. Estrenar vestido no siempre es necesario para Nochevieja, otra de las opciones más elegidas es reciclar algún diseño de años anteriores que te pusieras para alguna cena de familia o amigos.

Las prendas con mucho brilli-brilli son las que más triufan en Navidad año tras año y las celebrities siempre lucen los mejores diseños. Como es el caso de Paula Echevarría, que hace unos días apostó para una cena con sus amigos por un 'look' que a cualquiera le gustaría lucir en Nochevieja.

Estamos hablando del vestido blazer (que tanto se ha llevado este año y que puedes ver en el vídeo) de lentejuelas plateado de Stradivarius que costaba menos de 40 euros. Decimos costaba porque como cada cosa que la actriz saca por sus redes sociales, al igual que también pasa con Sara Carbonero, se agota en cuestión de horas.

Pero no te preocupes, seguro que hay diseños muy parecidos y por el mismo precio en otras tiendas. Y sino, ya sabes que un top, vestido, blazer, falda o pantalon con mucho glitter siempre será una opción de sobresaliente para triunfar el próximo 31 de diciembre, ¡y después viene reyes! ¿ya tienes pensado tu look?