Paula Echevarría es la influencer por excelencia de nuestro país. La actriz siempre ha presumido de saber combinar a la perfección prendas y complementos de lujo con low cost, y esta ha sido su clave para triunfar con el blog 'Tras la pista de Paula', que acaba de cerrar sus puertas tras diez años de andadura.

Así mismo lo anunciaba la propia actriz en su perfil de Instagram, aunque advertía que ella seguiría mostrando sus looks a diario a través de sus redes sociales, por lo que las cosas poco iban a cambiar. Y así lo demostró tan sólo unas horas después…

Paula sacó a la luz su primer look tras echar el cierre a su blog. En él podíamos verle jeans, sudadera y trench de Stradivarius, sneaker s de su marca personal, Space Flamingo, anillos de Thomas Sabo y gorra de Fetiche Suances.

Pero lo que ha llamado poderosamente la atención ha sido su bolso, ya que por él suspiran todas las influencers. Se trata de una reedición del mítico bolso de nylon de Prada que se colgaba al hombro y que ahora se ha reinventado de cara a los nuevos tiempos. ¿Su precio? 950 euros.

Seguro que te interesa...

Así es el vestidor de la nueva casa de Paula Echevarría con tocador incluido