Hoy en día, la vida nos consume, con los horarios, el estrés y las obligaciones, así que lo importante, es valorar y celebrar el amor, siempre que podamos, decir 'Te Quiero' diariamente, sin excusa ni condiciones. Seguro que será más natural y sorprendente.

Lo importante, es valorar y celebrar el amor | Kristyn Hogan

Hablar del día de los enamorados, es hablar de corazones, y de un color bastante característico, el ROJO. Un color que estos días nos invade en escaparates, anuncios de televisión, forma parte de este día tan señalado.

Un color lleno de fuerza, llamativo y vivo, que simboliza la pasión. Es pensar en rojo, y relacionarlo con el amor, y amor es lo que se tiene que respirar en vuestro gran día. Y ¿sí le damos unos toques de rojo, para simbolizar la unión de vuestro amor?

Es pensar en rojo, y relacionarlo con el amor | Miriam and Manuel photography

Pinceladas de pasión para el día de vuestra boda, que puede ser vuestro aliado para la decoración de vuestra boda y que atraerá multitud de miradas.

Con las combinaciones adecuadas, ya que ser el rojo el único protagonista, resultaría cargante, podrás obtener resultados sorprendentes, que serán inolvidables para los invitados de vuestro gran día.

Pequeños detalles en rojo que os ayudarán a combinar con multitud de colores y complementos.

Pequeños detalles en rojo que os ayudarán a combinar | Via Wedding Photo

En el vestido de la novia, si eres atrevida 100% rojo, o apuesta por algún detalle en tu look nupcial.

En el vestido de la novia, si eres atrevida 100% rojo | Miriam and Manuel photography Vestido Eva Poleschinski

El ramo también con tonos rojizos también puede ayudarte a incorporar el color en tu boda.

Incorpora el color rojo en las damas de honor, para que vayan en concordancia a la cromática de la boda, y el estilo de la novia.

Incorpora el color rojo en las damas de honor | Kristyn Hogan

Desde la decoración floral de la ceremonia, pasando por la decoración en las mesas en el momento del banquete, el rojo encajará en cualquier rincón de vuestra boda.

El rojo encajará en cualquier rincón de vuestra boda | Via Wedding Chicks

El novio, a veces el gran olvidado, es también protagonista y podemos incorporarle el rojo, en detalles como en la corbata, pajarita, prendido floral o un toque divertido en los calcetines.

El novio es también protagonista y podemos incorporarle el rojo | Samantha Robshaw Photography

En la novia aún podemos optar con unos zapatos de color rojo, para peinados tenemos corona de flores naturales y decantarnos por maquillajes donde el protagonista sea el rojo por ejemplo en los labios., aportando un toque chic a nuestro look.

Decantarnos por maquillajes donde el protagonista sea el rojo | Great Photography

Como ves con pequeñas pinceladas de rojo, se puede convertir el día de tu boda, en un día lleno de mucho amor y pasión.

Pequeñas pinceladas de rojo | Erich McVey