Como ya hemos visto en anteriores ocasiones, tanto como para novia, e invitada, a veces es necesario arriesgar, y eso no significa que sea pierda parte la elegancia y naturalidad. Atreverse no es sinónimo de alejarse de protocolos o estándares.

A veces es necesario arriesgar | Vía ELLE

¿Te atreves a brillar con un look en amarillo? En las últimas pasarelas de moda, o alfombras rojas, ya hemos ido viendo que sería unos de los colores predominantes y que iba a convertirse en tu mejor aliada para tu look de invitada.

El color de la luz | LaCroixebcn

El color de la luz, siempre ha sido, un color que se descartaba por temas de tradición, cultura y supersticiones. Lo más supersticiosos ni lo tenían en cuenta. Déjalas atrás esas dudas, atrévete con este tono tan fresco, llamativo, fuerte y con tanta personalidad, que te hará resaltar respecto al resto de invitados.

Te hará resaltar respecto al resto de invitados | Lovelypepa

Elige un diseño en amarillo, hay multitud de opciones y combinaciones para causar sensación y deslumbrar en tu próximo evento.

Infinitas tonalidades pasando por tonos más pasteles y neutros, hasta más brillantes e intensos. Desde mostazas más suaves a más subidos, dependiendo de tu look de día o noche y personalidad de la invitada.

¿Con qué colores combinar tu vestido en amarillo? | Ng estudio Vestido: Fernando Claro Costura

Una de tus dudas puede ser ¿Con qué colores combinar tu vestido en amarillo? Los colores aliados para combinar el color del sol, son el verde, el morado, granates y el azul,

Hay multitud de opciones y combinaciones | Pronovias

Para acabar de completar tu look perfecto, puedes elegir entre diferentes accesorios en tonos que hemos citado, desde zapatos, pamelas, tocados, bolsos.. Una combinación adecuada de tonos y colores, hará que consigas un rematar un look, lleno de estilo y luminosidad.

Puedes elegir entre diferentes accesorios para combinarlo | Instantánea y toma Primera

¿Y tú te atreves por dar un toque de alegría y luz a tu próximo look de invitada?