Celebrities » Fashion » Nika se va de boda

Haz de tu boda un día inolvidable

Bodas con sabor a mar

Seguro que muchos de vosotr@s, sino la mayoría, ya está fuera de la ciudad, descansando, desconectando, en una bonita playa, arena blanca, mar , aixxx, ¿buen plan verdad?…. ;( Se nota que todavía estoy online, soñando estar en esas mismas condiciones, pero todo llega, en un par de semanas, también podré disfrutar del buen tiempo, del mar, de las noches de terrazas, que tantos nos gustan, y de la mejor manera, acompañada de los míos, y recargando pilas en familia.

El lado positivo de estar agosto en la city

Via Mujer Hoy El lado positivo de estar agosto en la city

Publicidad

Mientras eso pasa, habrá que intentar buscar el lado positivo de estar agosto en la city, voy a intentar con este post, que los que estáis en la misma situación, refrescarnos aunque sea visualmente a través de la pantalla del ordenador, con algo de inspiración de Bodas con sabor a Mar.

Los meses estivales son temporada alta para la celebración de bodas
Los meses estivales son temporada alta para la celebración de bodas | Ben christensen photography

Los meses estivales son temporada alta para la celebración de bodas, muchas parejas, deciden celebrar su día, de formar más informal. Muchos las relacionan como bodas ibicencas, pero no tienen que ser siempre así.

Pueden ser bodas de inspiración surf, bodas con elementos del mar como protagonistas, o simplemente, celebraciones que se organizan en la playa, atraídos por la época estival y el encanto de los bonitos atardeceres de verano.

Celebraciones que se organizan en la playa
Celebraciones que se organizan en la playa | Tamiz Photography

Si prestáis algo de atención, según en la zona en que estéis pasando vuestras vacaciones, si es Ibiza, ya es un tópico, a últimas horas de la tarde, suelen tener lugar multitud de celebraciones de bodas, a orillas o vistas al mar.

Dependiendo de los novios, pueden tener diferentes estilos, pero todas tienen la misma esencia. Bodas menos formales, más libres, naturales y alejadas de tanto protocolo.

.  Bodas menos formales, más libres y naturales
. Bodas menos formales, más libres y naturales | Style Art Life

El espacio, y el tema, nos dan vía libre para la imaginación, miles de detalles que combinar, con los que jugar y atraer la atención de los invitados. Pasando desde el dresscode de la boda, hasta la decoración.

Multitud de opciones diferentes con las que podrás contar
Multitud de opciones diferentes con las que podrás contar | Braedon Flynn

Desde el vestuario de los novios, de los invitados, la ubicación de los asistentes, la recepción, las invitaciones, multitud de opciones diferentes con las que podrás contar para hacer realidad tú idea de boda en la playa.

Haz de tu boda un día inolvidable
Haz de tu boda un día inolvidable | Imma Clé Serafín Castillo

Y no sólo las tardes de verano, atardeceres o incluso amaneceres, pueden ser objeto wedding estos días, sino también es un buen momento para realizar prebodas y post bodas.

Anímate, a refrescarte, ser original y cumplir tus sueños, durante estos días de verano que tenemos, y organizar o bien una sesión de fotos, preboda, post boda o incluso tu boda soñada a orillas del mediterráneo.

Haz de tu boda un día inolvidable tanto para ti, como para tu invitados.

Publicidad