Celebrities » Fashion

LA MODELO AUSTRALIANA POSA EN LA CAMA JUNTO A ÉL

Miranda Kerr se deja besar en la cama por el fotógrafo argentino Sebastián Faena

Miranda Kerr ha hecho saltar todas las alarmas tras publicar una imagen en su Instagram en la que aparece dentro de la cama y dejándose besar en la mejilla por un misterioso moreno. El chico en cuestión es el fotógrafo argentino Sebastián Faena, y aunque de momento no se sabe si esta imagen es fruto del trabajo de la modelo y Sebastián, la foto alcanzó rápidamente los 196.000 'Me gusta' en Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Ser una de las modelos mejor pagadas del mundo tiene sus consecuencias. Miranda Kerr revolucionaba el panorama VIP publicando una imagen en su red social de Instagram junto a un chico moreno por el que se deja besar en la mejilla dentro de la cama.

Una instantánea que ha hecho saltar todos los rumores: ¿es el nuevo novio de la modelo? La imagen alcanzó rápidamente 196.000 'Me gusta' en Instagram. Y es que parece que todos tienen muchas ganas de que Miranda vuelva a enamorarse.

El chico moreno en cuestión es el fotógrafo de moda argentino Sebastián Faena, por lo que esta imagen podría pertenecer a uno de los shooting de la modelo australiana. ¿Trabajo, placer? ¡Esa es la pregunta que queda en el aire!

Publicidad