Miguel Ángel Silvestre se ha hecho un impactante cambio de look, y como era de esperar, las redes sociales han explotado y sus fans se han vuelto locos. Esta imagen renovada del famoso actor, es quizás junto a la vez que se tiñó el pelo de verde, uno de los más atrevidos que ha lucido el actor. ¡Y es que se ha pasado al rubio platino!

Así lo anunciaba a través de Instagram stories, y lo cierto es que no le queda nada mal, aunque él mismo ha optado por compararse con un perro. "Hay dos clases de perros: los que cuando les cortas el pelo sacan pecho y los que cuando les cortas el pelo esconden el rabillo. Yo creo que soy uno de esos", contaba divertido a sus seguidores. ¿Se habrá arrepentido de esta locura o sus seguidores tendrán que acostumbrarse a verle con este nuevo color de pelo?

Por otra parte, sus fans se han hecho eco de inmediato de este gran cambio de imagen, y no han dudado en comentarlo: "Pensé que los homosexuales de por aquí querrían saber que Miguel Ángel Silvestre se ha pasado al platino", escribía un usuario en Twitter. "Todavía increíblemente guapo y atractivo, ¿verdad?", opinaba otro.

 

Seguro que te interesa...

El momento en el que Miguel Ángel Silvestre y su nueva novia Patricia Guirado han preferido evitarse