Celebrities » Fashion

UN RETOQUE FACIAL

El tratamiento de cejas al que se ha sometido Lorena Gómez: ''Tiene que bajar el pigmento''

No todo el mundo que se somete a un tratamiento estético lo comparte en redes. Sin embargo, ese no es el caso de Lorena Gómez, que no ha tenido reparo alguno en mostrarles a todos sus seguidores su destacable cambio: el tratamiento de cejas que se ha hecho.

Publicidad

Lorena Gómez se ha sometido a un nuevo retoque estético que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores, y no es nada más y nada menos que uno facial. Se trata de la técnica del microblading de cejas: una técnica de maquillaje semipermanente que simula vello en la ceja y que logra conseguir una mirada mucho más potente. Y ahora, la cantante ha querido mostrar a través de sus redes el resultado del tratamiento al que se ha sometido.

"Me estáis preguntando por las cejas y así va el proceso. Queda muy poquito, ya quedan como 3 días para que el pigmento baje un poco, pero estoy encantada. O sea, imaginaros no tener que maquillarme las cejas, solo tener que ponerme rímel y un poquito de brillo, y listo", ha explicado la artista a través de sus Stories.

Unas imágenes, que te enseñamos en el vídeo de arriba, y que muestran el gran y notable cambio de sus nuevas cejas con respecto a las anteriores, con las que asegura estar maravillada.

Seguro que te interesa...

Las declaraciones de Vania Millán sobre la supuesta mala relación de Pilar Rubio y su cuñada Lorena Gómez

Publicidad