Celebrities » Fashion

A TRAVÉS DE UN STORIES

Laura Escanes revela cuánto pesa tras achacarle que ha adelgazado

Laura Escanes ha vuelto a demostrar su gran naturalidad confesando a través de redes cuánto pesa después de muchos seguidores le hayan comentado que parece que ha adelgazado últimamente….

Publicidad

Laura Escanes siempre se muestra de lo más cercana y sincera con sus seguidores, una vez más ha vuelto a dar muestra de ello…

Desde hace semanas, la famosa influencer está recibiendo varios comentarios donde le achacan que está notablemente más delgada: "Tienes que comer más, adelgazaste mucho", "Tan delgadita"… son solo algunos ejemplos de los comentarios que recibe.

Aunque también están los opuestos, que consideran que Laura está guapísima y muy recuperada tras haberse convertido en madre y haber engordado hasta 17 kilos durante el embarazo.

Pero tras estos comentarios, han sido muchos los que le han preguntado a la influencer cuánto pesa, la eterna pregunta que persiguen a muchos de los rostros conocidos de redes. Y es que como la propia Laura Escanes reconoce no es cuestión de peso, cada cuerpo es mundo: "No todo es el peso".

Pero para poner fin a esta insistente pregunta por parte de su seguidores, cuenta con más de un millón y medio en redes, Laura Escanes ha decidido responderla a través de un Stories que ha publicado en Instagram.

Y aunque reconoce que puede ser que haya adelgazado reconoce: "Siempre que he comido bastante bien (con mis caprichos) pero creo que estos meses ha sido el no parar con Roma y algo de ansiedad y momentos más durillos". ¡En el vídeo de arriba te mostramos este post donde revela cuánto pesa!

Una publicación donde vuelve a dar muestras de que ella no tiene ningún reparo en responder a las preguntas de sus seguidores, aunque en ocasiones sean de lo más indiscretas…

Y es que tras años de mucho trabajo en redes sociales, Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers más seguidas y más reconocidas de nuestro país con importantes contratos con marcas muy prestigiosas, y protagonizando importantes portadas de revistas de moda.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes muestra al detalle su casa de Madrid y toda su decoración

Publicidad