Celebrities » Fashion

ESTÁ IRRECONOCIBLE

El cambio de look más radical de Lara Álvarez con el que ahora es completamente rubia

Lara Álvarez ha optado por volverse completamente rubia con un tono de lo más favorecedor que además, ilumina su rostro y hace que su piel luzca aún más bronceada.

Publicidad

Está claro que Lara Álvarez destaca tanto por su profesionalidad como por su buena presencia, lo que hace que sea una de las celebrities más atractivas y admiradas del panorama nacional. Su cuerpo de escándalo, sus preciosos ojos color miel, su sonrisa perfecta, su piel bronceada y su gran carisma, han hecho que la presentadora sea una de las favoritas para ocupar, año tras año, un puesto en el ranking de las famosas que más gustan.

Su larga melena ondulada color chocolate es una de sus señas de identidad y, aunque la hemos visto con el pelo liso, algo más corto en alguna ocasión o con algún reflejo más claro para dar luminosidad a su cabello, nunca, hasta ahora, la habríamos imaginado de rubia.

Pero, es época de cambios, y a punto comenzar un nuevo proyecto profesional, Lara acaba de sorprendernos con un radical cambio de look, al pasarse al rubio sin previo aviso. Un rubio muy rubio con el que ayer protagonizó un directo en Instagram con Beatriz Luengo y que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

Lara Álvarez se atreve con un look completamente rubio | Instagram

Un color no siempre fácil de defender pero que a la presentadora, de facciones suaves, le favorece muchísimo, dulcificando su expresión y destacando el bronceado de su piel. Y tú, ¿qué opinas? ¿Ha acertado Lara pasándose al bando de "las rubias", donde figuran otras estrellas como María Pombo o Alba Carrillo?

Seguro que te interesa...

La foto de Lara Álvarez con su madre donde sorprende lo mucho que se parece

Publicidad