Celebrities » Fashion

LUCE PELAZO ESTE VERANO

Kim Kardashian y su truco para acabar con el pelo encrespado

Kim Kardashian vuelve a sorprendernos con uno de sus trucos de belleza. La reina del reality 'Keeping Up with the Kardashians' ha desvelado qué es lo que más le funciona para evitar el encrespamiento del cabello durante las vacaciones: una funda de almohada de seda.

Kim Kardashian

Gtres Kim Kardashian

Publicidad

Kim Kardashian no deja de asombrarnos con la cantidad de artimañas que utiliza para lucir siempre perfecta. Esta vez ha querido desvelar uno de sus trucos para mantener el pelo perfecto cuando tienes que viajar durante largas horas. Porque, ¿quién no ha dado una cabezadita en el avión y ha terminado con los pelos como el Joker? En su aplicación, la celebrity por excelencia, ha contado a sus fans que su mejor truco 'antifrizz' para el cabello es utilizar una funda de almohada de seda.

Sí, la mujer de Kanye West, ha confesado que para que su pelo no se vea afectado por la electricidad estática que genera el dormir en un avión, ella utiliza una funda de almohada de seda. Y es que las fundas de este tejido son tan suaves que el cabello no sufre encrespamiento porque evita las roturas en la fibra capilar, y de este modo, impide que las puntas se abran.

Además, la reina del contouring recomienda que si puedes cambiar tus almohadas en casa, también lo hagas. Porque estos cojines de seda no solo ayudan a mantener un pelo bonito, sino que además, también ayudan a mejorar la calidad del sueño y reducen las arrugas del sueño.Ya sabéis, si queréis lucir pelazo este verano tenéis que seguir los consejos de Kim.

Publicidad