Este año Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, han tenido la oportunidad de disfrutar en primera persona de la extravagancia y el lujo de una de las fiestas más aclamadas por la moda internacional: la Gala MET.

Las gemelas, que acaban de cumplir 18 años, han debutado a lo grande vestidas por Óscar de la Renta. Como bien se sabe, la gala tiene cada año una temática diferente, y en esta ocasión el 'dress code' establecido era 'Camp, Notes of Fashion'. Una llamada a la extravagancia que no ha dejado indiferente a nadie, y que las gemelas han sabido aprovechar a su favor.

Para la ocasión, el modisto ha creado dos diseños exclusivos, uno en rosa y otro en azul, para cada una de las hermanas, valorados nada más y nada menos que en 12.000 euros, tal y como revela el portal Vanitatis. Un trabajo que ha sido muy costoso y que sin duda ha sabido acaparar todos los flashes, llegando incluso a compararse con los modelitos escogidos por Kylie y Kendall Jenner.

En total, se estima que el début de sus niñas en sociedad, podría haberle costado a Julio Iglesias unos 130.000 euros. Y es que aparte de los gastos de traslado, alojamiento y vestuario, también se incluye el precio de la cena, estimado según The New York Times, en 35.000 euros por persona.