Cristina y Victoria Iglesias ya tienen 18 años y nadie duda de que les espera un futuro prometedor en el mundo de la moda, según afirma en exclusiva la revista ¡Hola! Los cazatalentos que descubren a las modelos se disputan el fichaje de estas bellezas de rasgos holandeses.

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger sueñan con convertirse en modelos al igual que su madre, como bien aseguraba el propio cantante en una entrevista. ''En dos años, ya están andando por el mundo'', declaraba orgulloso.

Amantes de los animales, de los cuales se muestran fieles defensoras en sus redes sociales, se muestran muy a favor de la adopción de mascotas.

''Mi hermana y yo visitamos Triple A Marbella hoy para ver a todas las mascotas que están en adopción. En este momento están en exceso de capacidad en un total de alrededor de 400 animales. ¡Pudimos conocer tantos perros y gatos monísimos! ¡Este nuevo año cambia una vida, adopta un animal", escribía Cristina a principios de año.

Las gemelas, además, adoran los deportes de invierno y la playa.

Sin embargo, y a pesar de que hasta la famosa diseñadora Anna Wintour se ha fijado en ellas, prefieren centrarse primero en sus estudios. A Victoria le gustaría estudiar Administración de Empresas y a Cristina, Leyes o Historia.

Portada ¡Hola! | Portada ¡Hola!