Celebrities » Fashion

El representante de Valladolid

Jesús Collado, Míster Valladolid, nuevo Míster España 2018

Tenemos nuevo guapo oficial tras conocer el nombre del recién coronado Míster España 2018. El título ha recaído en el vallisoletano Jesús Collado quien quedó por delante del primer finalista, Míster Valencia y el segundo que fue Míster Navarra.

Míster España 2018

IG Míster España 2018

Publicidad

Este fin de semana ha tenido lugar el certamen de Míster España 2018 que se ha celebrado en Tenerife. Así, el pasado sábado terminó el día conociendo el nuevo nombre de nuestro guapo oficial de los próximos 365 días.

El afortunado en lucir la banda de Míster España 2018 ha sido el representante de Valladolid. Un joven de 25 años llamado Jesús Collado graduado en Magisterio de Primaria con especialidad en Educación Física e Inglés, aunque se está preparando las pruebas para Policía.

El vallisoletano ha resultado ganador casi de manera accidental, pues llegó al concurso solo tres semanas antes de celebrarse en sustitución del anterior candidato por Valladolid.

Por otro lado en el pódium también están Míster Valencia como primer finalista y Míster Navarra como segundo.

Otro de los candidatos más destacados era el novio de Ivonne Reyes y concejal del PP por Medina del Campo, Sergio Ayala, quien ha quedado como tercer finalista.

Publicidad