Celebrities » Fashion

LA MODELO YA ESTÁ INSTALADA EN VITORIA JUNTO A SU FAMILIA

El envidiable amanecer que ve Jessica Bueno desde su nueva casa

Jessica Bueno continúa compartiendo en redes la espectacular casa a la que se ha mudado con su familia en Vitoria. Hace apenas unos días mostraba el árbol de Navidad que la familia ha escogido para estas fiestas, y ahora, también hemos descubierto el increíble amanecer del que Jessica disfruta desde su ventana... ¡Qué preciosidad! ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Publicidad

Como es habitual, las parejas de los futbolistas están acostumbrados a viajar de una ciudad a otra según los compromisos profesionales... Este ha sido el caso de Jessica Bueno, quien en su momento se mudó a Inglaterra cuando empezó su relación con Jota Peleteiro.

Esta temporada, el futbolista ha cambiado de equipo y por lo tanto la familia se ha mudado con él a Vitoria. Desde el primer momento, la modelo no ha dudado en publicar alguno de los bonitos rincones que tiene su nueva casa como la impresionante cocina en la que prepara alguna de sus recetas y que también comparte con sus seguidores.

Además, esta ha sido una buena noticia para Kiko Rivera quien ahora puede disfrutar, dentro de las restricciones que la pandemia ha dejado en cuanto a la movilidad, de su hijo al haberse mudado a España. Y precisamente de Fran y de su hermano pequeño, Jota Jr, también hemos podido descubrir sus nuevas habitaciones.

En esta ocasión, Jessica ha querido compartir uno de los rincones que más le relajan, sobre todo en las primeras horas del día, cuando puede disfrutar de los increíbles amaneceres que se ven desde su ventana, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa…

Jessica Bueno hace públicos sus sentimientos: "Nunca me acostumbraré a pasar tanto tiempo alejada de ti"

Publicidad