Chiara Ferragni desvelaba 48 horas antes de su enlace con Fedez que la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, sería la encargada de diseñar el vestido con el que ha dado el 'sí, quiero' al rapero. Con un cuerpo de cuello alto, manga tres cuartos y encaje floral combinado con una falda de tul que dejaba ver casi la totalidad de sus piernas, Chiara llegaba al altar acompañada de su padre. A esta magnífica pieza de la diseñadora italiana, la influencer añadió zapatos de punta blancos y un extensísimo velo que le cubría la cara.

Para el peinado, Chiara optó por un sencillo recogido muy similar al que llevaban algunas de sus damas de honor. Sus hermanas y tres de sus mejores amigas fueron las encargadas de iniciar la llegada de la novia al altar. Dos diferentes diseños elaborados por Alberta Ferretti en un rosa empolvado con plisados e incrustaciones de encaje.

El novio, por su parte, también nos ha dejado ver su look antes de encontrarse con la influencer en el altar. Con esta bonita foto acompañado de sus padres, Fedez mostraba a sus más de seis millones de seguidores el estilismo escogido para el gran día.

Son todavía muchas de las incógnitas quedan por resolver en la que está convirtiéndose en la boda del año. De lo que sí estamos seguros es de que este enlace marcará un antes y un después en la vida de sus protagonistas. ¡Qué vivan los novios!