Celebrities » Fashion

EN EL ESTRENO DE PERDIDA EN BUENOS AIRES

El impresionante escote con el que Amaia Salamanca ha posado junto a una embarazada Luisana Lopilato

Amaia Salamanca se ha convertido en una de las estrellas en el estreno de Perdida en Buenos Aires. La actriz ha triunfado con un impresionante diseño de Jorge Vázquez con el que lucía un maravilloso escote estilo años 80. Amaia compartía con sus followers una imagen del estreno junto a sus compañeras Luisana Lopilato, embarazada de su tercer hijo, y Oriana Sabatini.

Amaia Salamanca

IG Amaia Salamanca

Publicidad

Amaia Salamanca se está convirtiendo en toda una estrella en América del sur. La actriz se encuentra actualmente en Buenos Aires, Argentina, donde ha presentado su nueva película, 'Perdida', un film donde comparte pantalla con otras actrices como la famosa Luisana Lopilato.

Un estreno al que la actriz acudió precioso con un diseño de Jorge Vázquez de la temporada otoño-invierno 2018-2019. Un espectacular mini dress negro cuyo protagonismo lo tiene sin duda el impresionante escote que recuerda mucho a los años 80.

La intérprete de 'Velvet' y 'La Embajada' acaparaba todos los flashes sobre la alfombra roja. Tras el estreno, Amaia compartía una imagen junto a su compañera Luisana Lopilato, embarazada de su tercer hijo, y Oriana Sabatini.

Publicidad