Celebrities » Fashion

AMBAS AMIGAS COMPITEN POR SER LA MODELO REVELACIÓN

Gigi Hadid le quita a Kendall Jenner su hueco en el mundo de la moda

La amistad de Gigi Hadid y Kendall Jenner podría ver su final. Las dos, mejores amigas de hace años, compiten por ser la top del momento. Y es que aunque para ambas el 2014 ha sido el año de su lanzamiento en el mundo de la moda, Gigi está empezando a tener más contratos importantes que Kendall. ¿Podría acabar esta competitividad con su amistad?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Gigi Hadid y Kendall Jenner siempre han demostrado ser muy buenas amigas. Viajes, compras, salidas nocturnas, secretos, incluso desfiles, Kendall y Gigi siempre están juntas en todo. Pero el problema viene cuando tu mejor amiga compite por el mismo puesto que tu: el de mejor modelo revelación del año.

Para las dos el 2014 ha sido su gran año sobre la pasarela, y aunque son muy amigas, también compiten por convertirse en la top del momento. Además, Gigi, ha sido nombrada una de las 12 rookies del año de Sport Illustrated y ha posado muy sensual para el Calendario Pirelli. ¡Menudo año!

Muchas ofertas que parecen empequeñecer el gran salto que también ha dado Kendall este 2014 sobre la pasarela, ¿habrá disputa entre las amigas por el mundo de la moda? Y es que la competitividad está entre ellas.

Publicidad