Celebrities » Fashion

COMO NUNCA ANTES LA HABÍAS VISTO

El cambio de look de Alejandra Rubio con el que se parece a su madre, Terelu Campos

Si recientemente incendiaba las redes por sus impresionantes posados veraniegos, Alejandra Rubio lo ha conseguido de nuevo. Y es que la colaboradora de televisión ha compartido un 'cambio de look' que ha roto por completo con la imagen que tanto le caracteriza y con el que ostenta un enorme parecido a su madre, Terelu Campos.

Publicidad

Alejandra Rubio ha causado furor en redes por un espectacular 'cambio de look' que ha compartido a través de sus redes. Lejos de verla lucir su larga melena negra azabache, la joven ha sorprendido con una melenita corta y rubia que ha generado cientos de comentarios por parte de sus seguidores ante el gran parecido con su madre, Terelu Campos.

''@torito.quique haciendo de las suyas. ¿Qué os parezco de rubia?'', es el mensaje que ha escrito junto a su foto más inesperada. Un radical cambio de imagen que resalta sus inconfundibles genes Campos y con el que no deja duda alguna de que es la mini versión de su madre.

Sin embargo, a pesar de los muchos piropos que ha recibido a su cambio más drástico, de momento, se trata de un 'look' temporal dado a que se trata de una peluca. ¿Se atreverá a teñirse de rubia?

Seguro que te interesa...

El curioso detalle en la foto de Alejandra Rubio en ropa interior que ha comentado hasta su novio Álvaro Lobo

Publicidad