Celebrities » Fashion

LA ACTRIZ TIENE MUY BUEN GUSTO

La camiseta low cost de Macarena García que querrás tener este verano

Macarena García ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su última publicación. La actriz ha compartido una fotografía de ella saludando a sus seguidores y lo que más ha llamado la atención de los fans es la bonita camiseta low cost que luce en la imagen. Una prenda que promete convertirse en un 'must have' de tu armario.

Macarena García

Gtres Macarena García

Publicidad

A Macarena García parece que le gusta apostar por la moda low cost. La actriz ha revolucionado sus redes sociales con la última foto que ha subido a su perfil de Instagram en la que con un gesto muy divertido saluda a sus fans. Sin embargo, lo que ha impactado a sus followers no es la cara feliz de la intérprete, sino la camiseta negra transparente con topitos brillantes que luce en la imagen.

Se trata de una prenda de nueva temporada de Bershka, una de las marcas del gigante INDITEX. La camiseta en cuestión cuesta 19,90 euros, un precio bastante asequible que además podrás amortizar ya que la camiseta de Macarena se puede usar tanto para el día como para una noche de fiesta más arreglada. A ese precio y sabiendo el partido que le puedes sacar, ¡no lo pienses más y corre a por ella!

Publicidad