Celebrities » Fashion

LAS VAS A AMAR

Las botas de Zara de Emily Ratajkowski que hará que se agoten

Emily Ratajkowski es todo un icono de la moda. La actriz y modelo ha sorprendido a sus seguidores con un look donde adelanta las botas de Zara que todas vamos a querer llevar este otoño.

Emily Ratajkowski  en la fiesta Amazon

Gtres Emily Ratajkowski en la fiesta Amazon

Publicidad

Emily Ratajkowski sabe cuál será el modelo de zapatos que va a triunfar este otoño. La modelo siempre pone de moda todo lo que viste y esta vez no iba a ser menos. Hace unas horas ha revolucionado las redes sociales y los portales de moda con un look que ha impactado por las preciosas botas con estampado de serpiente que lleva de Zara.

Se trata de un calzado que puedes encontrar en la firma de INDITEX y que prometen agotarse ya que la fiebre del estampado animal llega para quedarse. Y es que no es de extrañar, ya que las botas de Emily son totalmente combinables con cualquier look. Ella por ejemplo las ha lucido con un vestido verde aceituna ajustado de corte midi. ¡No lo pienses más y corre a por ellas!

Parece que Emily es fan absoluta de Zara, y es que recordemos que la modelo se dio el 'sí, quiero' con un sencillo vestido de la firma.

Publicidad