Blanca Suárez acaba de recibir un gran honor, y es que la marca de belleza Guerlain la ha escogido, aparte de como imagen, para diseñar la nueva carcasa de su famosa barra de labios Rouge R.

Así lo anunciaba emocionada la actriz en redes sociales: "Por fin hoy ve la luz un proyecto muy muy especial… por primera vez colaboro con una firma con una creación propia! @guerlain me ha abierto las puertas de su 'maison' y me ha dejado diseñar una carcasa para la barra de labios #RougeG ... Desde hoy #Nami es toda vuestra, hecha con muchísimo amor, podréis tener un trocito de Japón en las manos. #GuerlainByBlancaSuarez Y que sea el principio de muchos más diseños!!!!!", ha escrito.

Y para la presentación, Blanca ha dejado sin palabras con un espectacular look compuesto por un jersey negro de cuello alto, y una increíble minifalda con print de lunares y compuesta por una enorme cola, diseñada por Fausto Puglisi. Un atuendo nada barato, ya que en total, y contando con las joyas de Rabat que lucía la chica de Mario Casas como complementos, ascendía a un precio de casi 16.000 euros.

Tal y como informa el portal Jaleos, la falda es del diseñador siciliano Fausto Puglisi que se puede comprar por 2.200 euros, mientras que los salones rojos de Aquazzura cuestan en torno a los 800 euros. En cuanto a los complementos, llevaba unos maravillosos pendientes de Rabat de oro blanco y diamantes negros de 3.000 euros, mientras que los tres anillos de oro blanco y diamantes están valorados en más de 3.000 euros cada uno.

Blanca Suárez | Getty

Seguro que te interesa...

Las 500 picaduras de insectos de Blanca Suárez