Celebrities » Fashion

AL NATURAL

Amaia Salamanca sorprende al mostrar cómo es su pelo realmente

Amaia Salamanca se encuentra inmersa de lleno en un nuevo proyecto junto a Begoña Vargas, motivo por el cual ha querido compartir una simpática foto de las dos con el pelo completamente al natural.

Publicidad

Amaia Salamanca sigue inmensa de lleno en sus proyectos profesionales. La actriz se ha instalado en Marbella junto a su pareja, Rosauro Varo, y los tres hijos que tienen en común, sin duda alguna un radical cambio de vida que compagina con su profesión, por la que tiene que estar viajando de un lado para otro.

Tanto a su chico como a ella las cosas les van estupendamente, de hecho hace poco Rosauro daba un importante paso en su exitosa trayectoria profesional al ser nombrado nuevo Patrono de la Fundación del Teatro Real de Madrid.

Ahora hemos podido ver a Amaia trabajando al lado de Begoña Vargas, la novia de Óscar Casas, y junto a ella ha publicado una foto de lo más divertida en la que ambas aparecen completamente al natural, sin maquillaje y con su pelo real.

“Todo bien”, comentaba Amaia junto a la imagen en la que usaban hashtags como #electricgirls. Y es que sus cabellos aparecen completamente diferentes a como estamos acostumbrados a verlas.

Así mientras que Amaia siempre había apostado por el rubio en todas sus versiones ahora se decanta por un color más natural con el que muestra su pelo secado al viento; Begoña siempre suele presumir de pelazo liso con suaves ondas, pero si pinchas en el vídeo de arriba podrás ver su melena extra rizada sin artificio alguno.

Ambas intérpretes aparecen a cara lavada en su versión más ‘fresh’, algo que han comentado amigos y compañeros de profesión como Maribel Verdú, Belén Cuesta o Leonardo Sbaraglia. Incluso la propia Begoña ha escrito: “Me encanta”, junto a un emoticono de corazón. ¡Dale al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Amaia Salamanca revela si le gustaría ampliar la familia tras mudarse a Marbella

Publicidad