Celebrities » Fashion

LO HA REVELADO EN SU INSTAGRAM STORIES

La desconocida obsesión de Aitana Ocaña

Aitana Ocaña está a la última en tendencias y sus looks son de lo más seguidos. De ahí que su estilista haya querido enseñar parte de su armario, gracias al que ha revelado la desconocida obsesión de la extriunfita.

Aitana

Instagram Aitana

Publicidad

Aitana Ocaña es una de las chicas más seguidas del país y sus looks son de los más copiados. No en vano la extriunfita es embajadora de una conocida firma nacional low cost, con lo que logra que prenda que se pone se agote rápidamente.

La cantante ha compartido en su Instagram Stories un vídeo en el que enseña parte de su vestidor mientras comenta con su estilista, Jesús de Paula. Al llegar al zapatero, este se da cuenta de la obsesión de Aitana por los zapatos negros en todas sus variedades.

Algo que ya se podía intuir por los estilismos que solemos verle, pero que ha quedado patente al ver su colección de botas, botines y zapatos negros, en su mayoría con plataforma.

“Os quiero decir que Aitana tiene zapatos”, comenta entre risas, mientras también se escucha la risa de Aitana: “Hay una variedad de paleta de colores. Hay negros, hay cordones…”, añade bromeando ante un repertorio de calzados muy similares.

La colección de zapatos de Aitana | Instagram Stories

Publicidad