Celebrities » Hollywood

La hija de Lenny Kravitz se casó en secreto en mayo del 2019 y lo celebró en París a finales de junio

Zoë Kravitz por fin enseña su vestido de novia siete meses después de su boda

Zoë Kravitz y Karl Glusman han llevado siempre una relación muy íntima alejada del foco mediático, incluso llegaron a casarse en la intimidad en un apartamento de París. Ahora, siete meses más tarde, la intérprete de 'Animales Fantásticos' ha compartido con todos sus seguidores algunas imágenes de este gran día.

Zoe Kravitz en el preestreno de 'Big Little Lies'

Getty Images Zoe Kravitz en el preestreno de 'Big Little Lies'

Publicidad

Zoë Kravitz ha querido darle la bienvenida al Nuevo Año recordando el día de su boda con el actor Karls Glusman el pasado 29 de junio en el ático que su padre, Lenny Kravitz, tiene en París. Se trató de una ceremonia muy íntima a la que acudieron sus familiares y círculo de amigos más cercanos, entre ellos encontrábamos y tal y como hemos podido observar en las imágenes, artistas de la talla de Nicole Kidman, Alicia Keys o Cara Delevigne.

El matrimonio siempre ha llevado una relación muy discreta alejada del foco mediático, por ello mantuvieron su compromiso en secreto, casándose en dos ceremonias distintas, una a principio de mayo en una boda en la intimidad en una ceremonia donde solo estaban invitados los novios y otra a finales de junio a la que asistieron sus seres queridos.

Ahora, siete meses después de la boda entre ambos actores, Zoë Kravitz ha compartido en su perfil de Instagram, al fin, algunas de las fotografías en blanco y negro del gran día, desvelando el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. El diseño elegido por la actriz de 31 años es creación de Alexander Wang, un look que le daba un aspecto de bailarina de ballet.

Publicidad