Celebrities » Hollywood

LUCE UNA INCREÍBLE FIGURA

Primeras imágenes de Sophie Turner tras dar a luz a su primer hijo junto a Joe Jonas

Poco más de un mes después de haberse convertido en papás de Willa, Sophie Turner y Joe Jonas han sido capturados por las cámaras en unas imágenes, publicadas en exclusiva por Daily Mail, en las que la pareja aparece disfrutando de un entrañable paseo y donde se puede apreciar el espectacular tipazo de la actriz tras haber dado a luz.

Publicidad

Sophie Turner ha sido vista por primera vez desde que dio a luz a su hija. La actriz, que dio la bienvenida a su bebé, Willa, junto a su marido Joe Jonas el pasado 22 de julio, ha sido fotografiada junto al cantante mientras disfrutaban de un romántico paseo por su vecindario en Los Ángeles. Unas imágenes, que ha publicado en exclusiva el periódico Daily Mail, en las que los papás primerizos aparecen cogidos de la mano y en las que se puede apreciar la increíble figura de la intérprete tan solo un mes después de haber dado a luz.

Con un top a rayas, unos jeans blancos y unas deportivas Nike, la estrella de 'Game of Thrones' presumía del cuerpazo que tiene poco más de un mes después de haberse convertido en mamá por primera vez. Por su parte, el menor de los Jonas Brothers lucía un look más sport: una sudadera de Lacoste, unos pantalones cortos negros y unas deportivas Nike también.

Una reaparición de lo más esperada en la que se les ve, muy felices y enamorados, disfrutando de sus primeros paseos tras haberse convertido en papás.

Seguro que te interesa...

La pista que lleva a pensar que Taylor Swift le ha enviado un regalo al bebé que esperan su ex, Joe Jonas, y Sophie Turner

Publicidad