Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ PARECÍA MUY INCÓMODA

Sofía Vergara se encuentra con su exprometido, Nick Loeb, en la Gala Angel Ball 2014 de Nueva York

Sofía Vergara y su exprometido, Nick Loeb, han vuelto a verse las caras. La protagonista de 'Modern Family' acudió a la Gala Angel Ball 2014 de Nueva York para la lucha contra el cáncer en la que se encontró con su exprometido protagonizando uno de los momentos más incómodos de la alfombra roja. Y es que a pesar de que se rumorea que mantienen una buena relación, las caras de Sofía eran todo un poema... ¿No creéis?

Publicidad

Sofía Vergara ha protagonizado un momento de lo más incómodo junto a su ex prometido Nick Loeb. La protagonista de 'Modern Family' fue una de las invitadas de honor de la Gala Angel Ball 2014 de Nueva York, en la que se llevó una gran sorpresa al ver la cara de su ex entre los asistentes a este importante evento de lucha contra el cáncer.

La actriz se encontraba en plena entrevista para Extra TV cuando Nick apareció por detrás y saludó a la colombiana que, ni corta ni perezosa, hizo como si nada y continuó hablando con el presentador AJ Calloway. Pero por mucho que intentase disimular, la cara de Sofía era un poema y no nos extraña, ya que según informa una fuente cercana a Us Weekly, Loeb le susurró al oído un: “Que bueno verte”.

La pareja, que decidió poner fin a su compromiso en mayo, ha vuelto a verse las caras sobre una alfombra roja despues de varios meses y, a pesar de los rumores que sostienen que mantienen una buena relación, las caras de Sofía decían todo lo contrario... ¿no creéis?

Publicidad