Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ ACUDIÓ A PROGRAMA DEL DOCTOR OZ

Shannen Doherty rompe a llorar al hablar sobre su batalla contra el cáncer de mama

Hace casi un año que Shannen Doherty revelaba que padecía un cáncer de mama. Ahora la actriz ha acudido al programa del Doctor Oz para hablar sobre ello, pero el duro momento personal que está viviendo la hizo romper a llorar al confesar la dura batalla que está librando. “Te preocupas más por la gente que amas y en asegurarte de que van a estar bien”, declaró.

Publicidad

Shannen Doherty, la conocida actriz de series como ‘Sensanción de Vivir’ o ‘Embrujadas’, está hacinedo frente al cáncer de mama. De hecho, hace casi un año que la intérprete reveleaba que padecía esta enfermedad.

Ahora ha acudido al programa de Doctor Oz para confesar la dura batalla que está librando, ya que está viviendo uno de los momentos más duros de su vida personal. Aun así, confiesa que lo más duro de todo fue tener que decírselo a su familia: “Te preocupas más por la gente que amas y en asegurarte de que van a estar bien”. Y delcara: “Mi enfermedad me ha unido más a mi marido, Kurt Iswarienko”.

Un emotivo momento en el que Shannen no pudo contener las lágrimas. De hecho, su esposo ha sido muy comprensivo con ella y, de momento, sus planes de ampliar la familia han quedado pospuestos. Ahora su mayor preocupación es frenar el crecimiento del tumor, por lo que no descarta someterse a una mastectomía como en su día hizo Angelina Jolie: “Prefiero estar viva y envejecer con mi esposo”, sentenció.

Publicidad