Celebrities » Hollywood

La actriz ya fue diagnosticada de cáncer de mama en 2015

El motivo por el que Shannen Doherty ha mantenido oculto durante un año que tiene cáncer otra vez

Shannen Doherty ha anunciado que sufre otra vez cáncer de mama después de haber creer haber superado esta terrible enfermedad, y es que recordemos que la actriz fue diagnosticada en 2015, y tras varios años de lucha consiguió superarlo. Ahora, y después de estar un año ocultándolo, la intérprete ha revelado que vuelve a luchar contra el cáncer. Pero, ¿cuál ha sido el motivo que ha llevado a Doherty a esperar tanto tiempo para revelar este nuevo diagnóstico?

Publicidad

Hace tres años todo indicaba que la intérprete de Beverly Hills 90210, Shannen Doherty había ganado la batalla al cáncer de mama, después de dos años de dura batalla.

Sin embargo, ahora la enfermedad ha regresado y de una manera más agresiva según reveló la propia Shannen Doherty para la cadena ABC News. La intérprete de 48 años informó que hace más de un año que recibió el nuevo diagnóstico y que ha luchado en silencio: "Va a salir a la luz en cuestión de días o semanas que estoy en un estadio IV. Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí".

Pero… ¿por qué la actriz ha esperado tanto tiempo para revelar este diagnóstico?

Según ha revelado Doherty todo se debe a un pleito legal que tiene contra la empresa State Farm. Empresa que la actriz ha demando debido a los daños que sufrió en su casa durante los incendios en Los Ángeles ocurridos en 2018. Y, entre los documentos que se presentarán en el juicio está su nuevo diagnóstico: "Prefiero que la gente lo escuche de mí. No quiero que se tergiverse. No quiero que solamente sea un documento del juicio, sino que quiero que sea real y auténtico. Quiero tener el control de la narrativa y que el público se entere a través de mí".

Una triste noticia contra la que la actriz se enfrenta de nuevo... Horas después de conceder esta entrevista, la intérprete ha acudido a sus redes sociales y ha publicado un importante mensaje que ha reflejado a través e una ilustración de Snoopy que invita a "vivir cada día" porque "solo se vive una vez".

Publicidad