Celebrities » Hollywood

DURANTE UNAS VACACIONES EN LOS HAMPTONS

El gran susto que hizo correr de forma despavorida a Scarlett Johansson en medio de la playa

En unas románticas vacaciones veraniegas en Los Hamptons antes de pasar por tercera vez por el altar, con Colin Jost, Scarlett Johansson se encontraba disfrutando de una jornada frente al mar hasta que un 'pequeño' incidente le hizo salir corriendo espantada.

Publicidad

Scarlett Johansson estaba disfrutando de una entrañable jornada en la playa hasta que tuvo que salir pitando. La intérprete, que se encontraba en la maravillosa playa de Montauk, en Los Hamptons, junto a su pareja Colin Jost, ha sido pillada corriendo tras haberse pegado un susto de infarto que le ha hecho tener que aparcar por un momento su ratito de relax al sol para salir espantada.

La famosísima actriz de Hollywood se encontraba tomando el sol plácidamente hasta que algo le hizo asustarse. Luciendo un vestido color malva y unas gafas de sol negras, tuvo que salir disparada cuando su chihuahua empezó a correr sin rumbo. De pronto se inició una carrera, cero equitativa en cuanto a tamaños se refiere, que te contamos cómo acabó en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

La foto que ha publicado Pablo López tras el susto que se llevó

Publicidad