Celebrities » Hollywood

La actriz nos sorprende con motivo del cumpleaños de su hija

La inusual publicación de Nicole Kidman con su hija de 12 años

Nicole Kidman ha publicado en su Instagram una instantánea de una de sus hijas. Con motivo del 12 cumpleaños de su pequeña Sunday, la actriz compartía una tierna foto en la que aparece dando un abrazo a su hija. El post lo ha acompañado de unas cariñosas palabras que concuerdan a la perfección con lo que transmite la imagen del abrazo entre madre e hija. ¡En el vídeo te mostramos esta foto, así como el cariñoso mensaje que la actriz ha dedicado a su hija!

Publicidad

Aunque es muy poco dada a mostrar a sus hijos, el pasado mes de diciembre Nicole Kidman publicaba una foto con Faith, su hija menor de 9 años fruto del matrimonio con Keith Urban. En esa ocasión también lo ha hecho en forma de felicitación con su otra hija Sunday.

Nicole Kidman ha declarado en una de sus últimas entrevistas concedidas a HELLO! que la cuarentena le ha servido para crecer y aprender en lo que a madre se refiere. A la actriz estos meses le han servido para pasar más tiempo con sus pequeñas y forjar aún más, si es posible, el vínculo que las unen. Aún así, como ya sabemos Nicole Kidman continúa guardando el anonimato de sus hijas, esperando a que sean ellas, una vez cumplida la mayoría de edad las que decidan su futuro. Como ya hicieron sus hijos Isabella y Connor Jane Cruise. Sus dos hijos mayores, fruto del matrimonio con Tom Cruise, con quienes mantiene una difícil relación.

¿Quieres ver la tierna imagen que la actriz ha compartido con todos y las bonitas palabras que ha dedicado a su hija? ¡En vídeo de arriba te lo mostramos!

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Nicole Kidman ha publicado esta foto de su hija pequeña de 9 años

Publicidad