Celebrities » Hollywood

FRUTO DE SU MATRIMONIO CON Keith Urban

El motivo por el que Nicole Kidman ha publicado esta foto de su hija pequeña de 9 años

Nicole Kidman ha publicado una inesperada foto junto a su hija pequeña de 9 años, Faith, con motivo de su cumpleaños. Algo sorprendente por parte de la actriz que intenta siempre mantener su privacidad y la de sus hijos lo más alejada posible de la opinión pública. ¿Quieres ver esta foto que muy pocos se esperaban? ¡En el vídeo te la enseñamos, dale al play!

Publicidad

Aunque Nicole Kidman siempre ha intentado mantener su vida privada lo más alejada posible de las cámaras y de los paparazzis, pero en este 2019 la famosa actriz ha decidido mostrarse más cercana que nunca e incluso ha concedido alguna entrevista donde ha hablado de sus hijos mayores, de Connor e Isabella Cruise, fruto de su matrimonio con Tom Cruise.

Y no solo eso, sino que con motivo del 9 cumpleaños de su hija Faith, la actriz ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una preciosa imagen donde posa junto a su pequeña. ¡En el vídeo te lo enseñamos!

La cantante mantiene desde hace 13 años un matrimonio estable con el famoso cantante de country Keith Urban con quien se convirtió en madre de nuevo de dos hijos, Faith de 9 y Sunday Rose de 11.

Seguro que te interesa...

Las fotos del hijo de 24 años de Tom Cruise y Nicole Kidman con su padre después de años sin verles juntos

Publicidad