LO CONFIESA DURANTE UNA ALFOMBRA ROJA

LO CONFIESA DURANTE UNA ALFOMBRA ROJA

Así se siente Liam Hemsworth tras casarse con Miley Cyrus

Liam Hemsworth ha confesado cómo se siente después de convertirse en el marido de Miley Cyrus. Una boda que celebraron el pasado mes de diciembre en la más estricta intimidad y de la que de momento han desvelado muy pocos detalles.

El pasado mes de diciembre Miley Cyrus y Liam Hemsworth dejaban a todos muy sorprendidos anunciando a través de las redes sociales que se habían casado por sorpresa.

Y aunque ninguno de los dos ha querido revelar más detalles sobre cómo fue su enlace, el actor sí ha confesado cómo se siente tras convertirse en el marido de Miley Cyrus.

"Fue genial, el anillo le quedaba bien y bueno… Es una experiencia maravillosa. Como sabrás, hemos estado juntos mucho tiempo y este era el momento idóneo para dar el paso. Cuando te casas es todo igual pero distinto, no es que cambie demasiado la relación, simplemente es que tienes esas cosas típicas de marido y mujer. Me encanta, estoy muy feliz y agradecido de estar así", comentaba Liam durante la alfombra roja de los premios G'Day USA 2019, donde el actor fue galardonado. Un premio que dedicó a su esposa que así mostró su asombro.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.