Como en la mayoría de las ocasiones, siempre hay uno que sufre más que le otro al poner punto y final a una relación. Y en este caso parece que el que ha salido peor parado de su divorcio ha sido Liam Hemsworth.

Y es que no sabemos si al actor le pilló igual de sorpresa que a todos nosotros, pero lo cierto es que nada hacía presagiar el divorcio de Liam y Miley Cyrus, y menos aún, después de haberse casado hace pocos meses. Pero según las últimas informaciones, Liam no está bien.

El portal HollywoodLife.com ha publicado en exclusiva cómo se encuentra Liam después de todo lo ocurrido y viendo a Miley cómo ha rehecho su vida rápidamente al lado de su nueva novia, Kaitlynn Carter. Y es que tras ser pilladas dándose un beso durante sus vacaciones, la cantante y su novia ya no se cortan y se muestran de lo más enamoradas frente a las cámaras.

Unas imágenes que están haciendo mucho daño a Liam tal y como recoge el citado medio: "Él está tratando de mantenerse alejado de verla, ya que definitivamente no le gusta verla con nadie, ya sea Kaitlynn o cualquier otra persona", confiesa una fuente cercana al intérprete. Y añade: "Los sentimientos aún son muy recientes y está tratando de lidiar con eso lo mejor que puede, pero le llevará un tiempo y se está dando todo el tiempo que necesita para superarlo".

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus, pillada besándose con una mujer del clan Kardashian tras separarse de Liam Hemsworth