Kylie Jenner siempre ha levantado mucho revuelo en torno a su apariencia, y es que el gran cambio que ha experimentado la menor de las Kardashian en estos años es más que evidente. Sin embargo, cuando ya dábamos por supuesto que su nuevo aspecto procedía casi por completo de los retoques estéticos, unas recientes imágenes de la joven a bordo de un yate, que puedes ver en el vídeo de arriba, en las que sí que aparece sin una gota de maquillaje, han echado por tierra muchas de las teorías.

¿Ha cambiado tanto Kylie o es que todo es cuestión de chapa y pintura? El maquillaje en muchas ocasiones puede hacer verdaderos milagros, llegando incluso a cambiar la forma del rostro en cuestión de minutos. Es por eso que las instantáneas al natural de la hija de Kris Jenner llaman la atención por los rasgos que creíamos que ya no volveríamos a ver en la joven. Así, no es difícil llegar a la conclusión de que puede que el rostro de Kylie sea al 50% producto del maquillaje.

Por otro lado, los rumores en torno a una próxima boda entre Kylie y el padre de su hija, Travis Scott, son más fuertes que nunca. Y es que el rapero le organizó una increíble sorpresa a su chica, quien está a punto de cumplir los 22 años, gracias a la cual ha conseguido arrancarnos más de un suspiro.