El aspecto de Sahar Tabar confundió a las redes sociales. En su cuenta de Instagram la joven publicó fotos en las que se puede apreciar el proceso para parecerse a Angelina Jolie. Supuestamente se sometió a 50 cirugías y perdió 40 kilos. Ahora, tras ver que su historia se ha hecho viral, ha reconocido que todo es un bulo.

El resultado que se parece más al personaje de la película de Tim Burton, 'La novia cadáver' que a la actriz, como aseguran muchos usuarios, es solo el producto de una combinación de gran cantidad de maquillaje y Photoshop. Aunque la joven se operó la nariz, se agrandó los labios y se hizo una lipectomía, como cuenta en su perfil de Instagram, no se ha sometido a esa cantidad de cirugías y no es su aspecto real el que aparece en sus publicaciones.

La propia Tabar ha concedido una entrevista en el portal ruso 'Sputnik' donde confirma el bulo y que su intención no es parecerse a Angelina Jolie. "Ahora veo que puedo tener algo en común con Angelina Jolie, pero es para divertirme. Parecerme a alguien no es mi objetivo", ha asegurado.