Kirsten Dunst se ha convertido en protagonista de los últimos días en las redes sociales gracias a su participación en un cortometraje que critica la moda del 'selfie'. Y es que después de la filtración masiva de imágenes íntimas de estrellas de Hollywood, la actriz ha vuelto a colocarse en el foco de todas las miradas al criticar la moda de las autofotos y la necesidad de retratarlo todo.

En las imágenes, la actriz aparece esperando en la puerta de su casa cuando un grupo de chicas para su coche y empieza a fotografiarse con ella. La sorpresa llega cuando Dunst les dice: “Podéis preguntarme algo si queréis”, a lo que una de ellas contesta: “¿Cuántos seguidores crees que ganaré con esta foto?”

Este controvertido vídeo, dirigido por Matthew Frost para la revista Vs.Magazine, ya se ha convertido en viral en las redes sociales donde todos los seguidores han querido dejar sus comentarios al respecto. Y es que Kirsten ha sufrido en sus propias carnes el 'celebgate', por lo que sus fotos más comprometidas han visto la luz.