Negocio familiar

Negocio familiar

El increíble efecto del maquillaje de Kim Kardashian en los brazos de su abuela

Nada mejor que la familia para probar tus productos, eso es lo que debió pensar Kim Kardashian cuando su abuela le pidió ayuda para tapar las marcadas venas de sus manos. Así, la estrella de reality aprovechó para demostrar la eficacia de su línea de maquillaje corporal mediante un vídeo con el que, sin duda, nos ha convencido.

Celebrities.es
  Madrid | 20/06/2019
Kim Kardashian junto a su abuela MJ
Kim Kardashian junto a su abuela MJ | Gtres

Kim Kardashian ha recurrido a la familia para demostrar la gran calidad de sus productos cosméticos, concretamente la de su línea de maquillaje corporal. Y es que aprovechando que su abuela, MJ, le pidió ayuda para tapar las marcadas venas de sus manos, la hija de Kris Jenner no dudó en acudir rápidamente con su kit de maquillaje en mano y darle toda una master class sobre cómo aplicarlo.

"Mi abuela, MJ, me preguntó sobre mi maquillaje corporal y me pidió ayuda para tapar las marcadas venas de sus manos", comenzaba explicando Kim. "Mi base de maquillaje corporal realmente corrige la tonalidad de tu piel y consigue tapar las venas y marcas", proseguía mostrando como realmente funcionaba. Además, Kim también nos muestra en la publicación de Instagram el antes y después, junto a una serie de instrucciones para la lograr un mejor resultado.

Algo con lo que sin duda nos ha convencido, ya que la diferencia es realmente notable. Aunque, lo más importante, como bien indica la propia influencer, es la felicidad de su abuela tras ver el resultado.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.