Celebrities » Hollywood

PILLADOS JUNTOS

Así es el nuevo novio de Katie Holmes que también es actor

Meses después de confesar lo mal que lo pasó tras su divorcio con Tom Cruise, como te mostramos en el vídeo, Katie Holmes ya no esconde al hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor. Y es que la famosísima actriz ha sido pillada, en unas imágenes que ha publicado en exclusiva Daily Mail, mientras disfrutaba, en muy buena compañía, de una entrañable velada junto al que todos señalan como su nuevo novio...

Publicidad

Katie Holmes parece haber encontrado al hombre que le ha devuelto la ilusión. La actriz, de 41 años, que terminó la relación de 6 años que mantenía con Jamie Foxx hace poco más de un año, ha sido fotografiada este pasado lunes mientras disfrutaba de una romántica cena en Nueva York junto al hombre del cual su identidad ya no es ningún secreto. No es otro que el chef, Emilio Vitolo, de 33 años, hijo del dueño del conocido restaurante Emilio's Ballato en SoHo.

En las imágenes, publicadas en exclusiva por el periódico Daily Mail, la ex de Tom Cruise aparece sentada encima del cocinero mientras ambos se funden en un apasionado beso. Unas fotos en las que se les ve muy cómplices y que dejan constancia de su poco miedo a que se haga publica su bonita historia de amor.

El joven, que además de chef es intérprete, es de ascendencia italiana y peruana y guarda una estrecha relación con Joe Jonas y su mujer, Sophie Turner.

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran que la hija de Katie Holmes y Tom Cruise se parece cada vez más a su madre

Publicidad