Las imágenes de Justin Timberlake junto a la actriz de Alisha Wainwright han dado mucho de qué hablar. Y es que el cantante de 'Mirrors' y su compañera de rodaje parecían muy cariñosos en las imágenes. Unas instantáneas que han dado la vuelta al mundo.

El pasado mes de noviembre, Timberlake fue fotografiado tomado de la mano de Alisa, en lo que parecía ser una salida nocturna de simples compañeros de reparto. Sin embargo, un mes más tarde… ¡las campanas de infidelidad han vuelto a sonar!El diario británico The Sun ha publicado unas nuevas imágenes donde se observa a ambos actores acaramelados, a lo que Justin Timberlake se ha visto obligado a hablar. Y así lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram:

Trato de estar fuera de los cotilleos lo máximo que puedo, pero por mi familia siento que es importante hacer frente a los rumores que están haciendo daño a las personas que quiero. Hace unas semanas viví un momento de confusión –pero dejadme ser claro- nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y le pido disculpas a él, a mi familia y a mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre”, ha confesado en su perfil.

Sin embargo, ¿qué opinará Jessica Biel? ¿Sobrevivirá el matrimonio a este nuevo bache sentimental? Y es que las palabras de Justin han sido muy confusas, ya que para algunos ha significado que ha reconocido su infidelidad... ¿O no?

Seguro que te interesa...

El percance que ha dejado asustado a Justin Timberlake junto a su mujer Jessica Biel